PÁRVULOS MOSTRARON LO MEJOR DEL FOLCLOR CRIOLLO

                            Con un paseo por la danza de los diferentes rincones de nuestro país los párvulos del jardín infantil Capullito del Hospital de Iquique celebraron Fiestas Patrias junto a sus tías y los apoderados. El folclor fue el principal invitado a esta actividad que se inició con la Cueca tradicional chilena para posteriormente trasladarse hasta nuestro querido norte para mostrar toda la belleza del Cachimbo. Una de las presentaciones más aplaudida fue la del ya conocido baile de Isla de Pascua. Con una ornamentación escenográfica acorde y una vestimenta especialmente confeccionada pr cada uno de los apoderados, los menores demostraron toda su gracia frente a la atenta mirada de sus padres, todos funcionarios de nuestro Hospital Regional que se dieron un tiempo para ser parte de un grato momento familiar. La directora del jardín infantil Capullito, Irma Astudillo Jorquera, destacó la posibilidad que tienen los párvulos de compartir este tipo de actividades con sus padres, quienes tienen la posibilidad de hacer un alto en sus labores hospitalarias para disfrutar con los pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un paseo por la danza de los diferentes rincones de nuestro país los párvulos del jardín infantil Capullito del Hospital de Iquique celebraron Fiestas Patrias junto a sus tías y los apoderados.

El folclor fue el principal invitado a esta actividad que se inició con la Cueca tradicional chilena para posteriormente trasladarse hasta nuestro querido norte para mostrar toda la belleza del Cachimbo.

Una de las presentaciones más aplaudida fue la del ya conocido baile de Isla de Pascua. Con una ornamentación escenográfica acorde y una vestimenta especialmente confeccionada pr cada uno de los apoderados, los menores demostraron toda su gracia frente a la atenta mirada de sus padres, todos funcionarios de nuestro Hospital Regional que se dieron un tiempo para ser parte de un grato momento familiar.

La directora del jardín infantil Capullito, Irma Astudillo Jorquera, destacó la posibilidad que tienen los párvulos de compartir este tipo de actividades con sus padres, quienes tienen la posibilidad de hacer un alto en sus labores hospitalarias para disfrutar con los pequeños.

Ir al contenido