CONSULTORIO HECTOR REYNO REUNIÓ MÁS DE 4 MILLONES PARA LA TELETÓN

Hasta las 2.30 de la madrugada del pasado domingo y contanto moneda por moneda, los funcionarios del Consultorio Hector Reyno de Alto hospicio terminaron su solidaria labor en beneficio de la Teletón. Se trata de una tradición que comenzó el año 2007 y que ya forma parte de una tradición en el recinto asistencial.  Tal ha sido su compromiso con esta cruzada que el consultorio ya cuenta con una caja auxiliar certificada por el banco Chile y el patrocinio de la fundación Teletón. “Desconozco si en el país existen otros centros de salud que cuenten con esas características, sé que en la región de Tarapacá somos los únicos y nos sentimos muy orgullos de ellos”, explicó Roxanna Peñaranda, una de las impulsoras de esta iniciativa. En total fueron más de 4 millones de pesos los que se contabilizaron hasta altas horas de la madrugada, donación que incluyó a los sectores de La Pampa, Autoconstrucción y parte de La Negra. “Superamos nuestra metas, lo que nos pone muy contentos, incluso fuimos una de las últimas cajas en cerrar”, añadió peñaranda quien agradeció el apoyo de muchas empresas privadas de Alto Hospicio quienes apoyaron la extensa jornada. Música y una variada gama de expresiones artísticas, complementaron el programa, todo organizado por los mismos funcionarios quienes a pulso producen este evento solidario. “Nos sentimos muy orgullosos de la labor que han desarrollado estos funcionarios, sabemos que lo hacen desinteresadamente, que están dispuestos a sacrificar un merecido fin de semana de descanso por ayudar a quienes lo necesitan, por eso nuestro aporte lo hacemos acá”, indicó la directora del Servicio de Salud, Adriana Tapia Cifuentes en el momento que realizaba el aporte de los funcionarios y pacientes del hospital regional.

Hasta las 2.30 de la madrugada del pasado domingo y contanto moneda por moneda, los funcionarios del Consultorio Hector Reyno de Alto hospicio terminaron su solidaria labor en beneficio de la Teletón.

Se trata de una tradición que comenzó el año 2007 y que ya forma parte de una tradición en el recinto asistencial.  Tal ha sido su compromiso con esta cruzada que el consultorio ya cuenta con una caja auxiliar certificada por el banco Chile y el patrocinio de la fundación Teletón.

“Desconozco si en el país existen otros centros de salud que cuenten con esas características, sé que en la región de Tarapacá somos los únicos y nos sentimos muy orgullos de ellos”, explicó Roxanna Peñaranda, una de las impulsoras de esta iniciativa.

En total fueron más de 4 millones de pesos los que se contabilizaron hasta altas horas de la madrugada, donación que incluyó a los sectores de La Pampa, Autoconstrucción y parte de La Negra.

“Superamos nuestra metas, lo que nos pone muy contentos, incluso fuimos una de las últimas cajas en cerrar”, añadió peñaranda quien agradeció el apoyo de muchas empresas privadas de Alto Hospicio quienes apoyaron la extensa jornada.

Música y una variada gama de expresiones artísticas, complementaron el programa, todo organizado por los mismos funcionarios quienes a pulso producen este evento solidario.

“Nos sentimos muy orgullosos de la labor que han desarrollado estos funcionarios, sabemos que lo hacen desinteresadamente, que están dispuestos a sacrificar un merecido fin de semana de descanso por ayudar a quienes lo necesitan, por eso nuestro aporte lo hacemos acá”, indicó la directora del Servicio de Salud, Adriana Tapia Cifuentes en el momento que realizaba el aporte de los funcionarios y pacientes del hospital regional.

Ir al contenido